¿Quieres unirte a nosotros?

http://www.bulebar.es/
http://www.bicimarket.com/
http://www.bicimarket.com/
AcoClima
http://www.sorilux.com/
http://www.bicimarket.com/

Para la Unión Ciclista Zaragoza es vital tener el respaldo de empresas y patrocinadores para poder desarrollar su actividad deportiva y alcanzar objetivos de cierta entidad.

La Unión Ciclista Zaragoza es uno de los clubes más activos del panorama ciclista aragonés, lo que nos ha permitido ser la entidad con el crecimiento más alto en licencias ciclistas de nuestra comunidad autónoma. Igualmente ponemos un especial énfasis en la promoción del deporte femenino, colaborando y promoviendo con la Federación Aragonesa esta categoría.

En todas las pruebas en las que competimos o participamos lo hacemos con un gran número de socios lo que garantiza nuestra visibilidad. En el calendario de pruebas en las que tenemos presencia podemos encontrar campeonatos del mundo, de España, vueltas a Aragón, a Navarra y multitud de pruebas nacionales e internacionales, con la repercusión mediática que conlleva. En ellas competimos en numerosas ocasiones contra equipos con una gran infraestructura y que poco tienen que envidiar a equipos profesionales, obteniendo pódiums en muchas de las competiciones, tanto en las clasificaciones generales como en las diferentes categorías.

El patrocinio deportivo como imagen de marca e inversión publicitaria


Existen numerosas posibilidades publicitarias y de marketing que las empresas utilizan para darse a conocer y posicionar su marca, sus productos y sus servicios ante los consumidores. Ahora bien, existe una alternativa a los tradicionales anuncios y a las acciones puntuales para hacerse ver: la fórmula del patrocinio.

Para muchas empresas que no pueden destinar un gran presupuesto de publicidad en los medios de comunicación de masas supone un escaparate interesante estar presentes en eventos deportivos, normalmente con gran repercusión mediática y que atraen a audiencias heterogéneas.

 

El patrocinio deportivo cuenta con unas características diferenciales respecto al resto de ámbitos:


Visibilidad. El patrocinio deportivo está más enfocado a la publicidad y al marketing tradicional. Permite que el logotipo de la empresa sea visible en diferentes soportes y en diferentes medios.

Audiencia. Público diverso, numeroso, menos elitista. La segmentación es menor pero la difusión del patrocinio deportivo es mayor. Tiene puntos en común con la comunicación de masas.

Además, es una audiencia motivada, interesada.

Presencia mediática. Los deportes son mucho más mediáticos que otras actividades. Esto hace del patrocinio deportivo una apuesta casi segura. Patrocinar un equipo, un deportista o un evento deportivo, garantiza en buena parte su publicación a través de diferentes medios: las fotos con el logo de nuestra empresa, los vídeos, redes sociales, …

Si te interesa patrocinarnos, contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

¿Quieres patrocinar a la UCZ?

12 + 6 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This